Forum Forum romanistów UJ Strona Główna Forum romanistów UJ
Wirtualne VII piętro Collegium Paderevianum

POMOCPOMOC   FAQFAQ   SzukajSzukaj   UżytkownicyUżytkownicy   GrupyGrupy   RejestracjaRejestracja 
 ProfilProfil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomościZaloguj się, by sprawdzić wiadomości   ZalogujZaloguj 

¿Qué tal funcionan las transmisiones en vivo?

Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum romanistów UJ Strona Główna -> Humor
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
Freefulfilled

PostWysłany: Pon Mar 30, 2026 19:08    Temat postu: ¿Qué tal funcionan las transmisiones en vivo? Odpowiedz z cytatem

Hola a todos. Últimamente me ha dado por apostar en partidos que no pasan por televisión abierta, como algunos de la B o ligas extranjeras, y he visto que esta casa de apuestas tiene transmisiones en vivo. ¿Alguien sabe si se ven bien o se cortan a cada rato? Necesito ver el partido mientras apuesto para no perderme las jugadas. También me interesa saber si se puede ver desde el celular sin problemas. Si alguien ya probó la función de streaming, agradecería que me cuente su experiencia.
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość
Reklama

Wysłany: Pon Mar 30, 2026 19:08    Temat postu:

Powrót do góry
OnetwoOne

PostWysłany: Pon Mar 30, 2026 19:23    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

Yo uso harto las transmisiones en vivo de betsala y la verdad es que funcionan bastante bien. Las he visto tanto en el computador como en el celular y la calidad es estable, casi nunca se corta, salvo cuando hay problemas de internet de uno. Para los partidos de ligas menores igual tienen señal, no solo los grandes. Eso sí, tienes que tener saldo en la cuenta o haber apostado en el partido para poder verlo, pero si estás apostando no hay problema. En la sección de "En Vivo" te aparece el icono de la cámara y solo das clic. Así me ha funcionado para seguir partidos que no pasan en otros lados.
Powrót do góry
Freefulfilled

PostWysłany: Pon Mar 30, 2026 19:26    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

¡Buenísimo! Justo lo que necesitaba saber. Me tinca harto eso de poder ver partidos que no pasan en la tele directo desde la página. Voy a probarlo este finde con algún partido de la B. Gracias por la info, compa.
Powrót do góry
Reklama

Wysłany: Pon Mar 30, 2026 19:26    Temat postu:

Powrót do góry
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum romanistów UJ Strona Główna -> Humor Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1
Skocz do: